IKEA Place

2.1.83
vota
0

Coloca muebles de Ikea con realidad aumentada

347

Puntúa esta App

IKEA Place es una aplicación que nos permitirá colocar muebles de Ikea en nuestro hogar, usando únicamente nuestro dispositivo Android. ¿Cómo? Gracias a la tecnología de realidad aumentada. Lo único que tendremos que hacer será apuntar la cámara de nuestro dispositivo Android al lugar que queramos amueblar y listo.

Desde el menú de IKEA Place podremos elegir cualquier mueble de Ikea que queramos probar. No tendremos más que seleccionarlo y, arrastrándolo por la pantalla de nuestro dispositivo, colocarlo donde queramos. Podremos rotarlo, alejarlo o acercarlo. Incluso podremos colocar varios muebles al mismo tiempo para ver cómo quedarían todos en una misma habitación.

Otra prestación interesante de IKEA Place es que nos permitirá hacerle una foto a cualquier mueble, de forma que en segundos podremos saber de qué mueble se trata. Eso si es de Ikea, claro. Si no es de Ikea, nos mostrará la alternativa más parecida que tienen en sus tiendas.

IKEA Place es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos decorar virtualmente cualquier estancia. Para ello, eso sí, necesitaremos un dispositivo con Android 7.0 y la aplicación ARCore.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior

Uptodown X